poemas de amor

Páginas

#

Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás. Vivir en los atascos y los frenos automáticos. Me gusta el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me inervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido.. parado frente al mar mientras el mundo gira.

1 comentario:

  1. A veces, tengo dudas & me aferro mucho a mis ideales.
    No es porque quiera ser así, es porque así soy. He tratado de mantener los ojos abiertos & apreciar más allá de lo que puedo ver.
    La gente extrovertida, me encanta, trato de juntarme con esa gente, me contagia.
    Creo que ser como soy, no es tan malo, de vez en cuando

    ResponderEliminar